Buscar

El Invitado Indiscreto

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

La boda del "Bro" y Vania Millán

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir
La boda del "Bro" y Vania Millán

El terror por las bodas de futbolistas acecha los días previos al enlace: corbatas finas, desabrochados sastres, brillos, escotes, transparecías y largos, demasiados... dignos todos de una alfombra roja. Especialistas en desmarcarse y tirar balones fuera, Los Ramos, han estado a la altura de una boda que desprendía clasicismo. El entorno, el majestuoso Castillo de Viñuelas, el Rolls, el catering: propio de reyes (Mallorca), han estado muy a la altura de las circunstancias.

La simpatía, la naturalidad, la franqueza y las palabras sinceras que dejan ver que en la esencia permanece el encanto ““A punto de llevarlo al altar…Te quiero ‘Bro’…Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor”. Ternura sevillana.

La percha, el empaque, el smoking cruzado de Sergio. Impecable elegancia. La mirada enigmática del novio. Los detalles. El cariño. El orgullo de una madre: Impactante, vibrante, sonriente, de largo y a todo color. Sello andaluz. Berrocal.

b2ap3_thumbnail_fotogaleriafamosos_87934_980x805.jpg

via europapres/chance

Pilar, espectacular, con una bata raseada en intenso rojo que se cerraba en una lazada a la cintura. Cuando el raso se trabaja bien, el resultado es maravilloso. Sencillo. Femenino. Sutil. Sugerente. Chic.

b2ap3_thumbnail_fotogaleriafamosos_87930_465x805.jpg

  via europapres/chance

Vania, guapa, y feliz. Lo demás no es relevante. Un elaborado vestido de encaje y trasparencias. Artesania pura de Basaldúa. Pero demasiado para ser una tarde de julio, perfecto si hubiese sido enero. En el punto miedo está la virtud y el triunfo. El exceso de encaje, por muy precioso que sea, enfatizaba los hombros de una novia perfectamente peinada, que acabo un tanto recargada.

b2ap3_thumbnail_fotogaleriafamosos_87924_613x805.jpg

Las malditas coincidencias, quiero pensar, y no en algún tipo de intento de las cuñadas por ir del mimo color, ambas divinas. Pero si hay algo que me gusta, es la coherencia de saber quién eres y de facilitar y regalar a los invitados indiscretos posados naturales alejados de exclusivas frívolas y ambiciosas.

b2ap3_thumbnail_fotogaleriafamosos_87929_980x805.jpg

via europapress/chance

en El Invitado indiscreto Visitas: 4422

Supongo que lo de Javier es por aquello de envolverme de elegancia y de formalidad, de ese rancio abolengo que tanto amo y detesto por igual. Seguiré siendo el nieto de Gloria y el hijo de Asun y Maxi. Y que la panadera, al llegar al pueblo, me dirá que sigo igual que siempre y que: "si es que no me dan de comer por donde estoy". Estudié publicidad con el pretexto de hacer anuncios, y me dí cuenta que también con eso se podría comunicar. Tengo veinti y pocos y espero llegar a los treinta con la lista de cosas pendientes tachada. También espero haber conseguido saber decir "NO a tiempo" y decir SÍ a todo lo que quiero, sin pensar demasiado en los demás. Seguiré sin avergonzarme de que me gusta Rafaela Carrá y a no ser que me canse, seguiré amando las bodas.

Log In o Registro

fb iconAcceso con Facebook