Buscar

El Invitado Indiscreto

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

La boda de Ricardo Costa y Laura Chorro

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir
La boda de Ricardo Costa y Laura Chorro

 

Os hablo de Valencia, de esa tierra con complejo de provincias, con gente estupenda, de mar cálido y salitre del bueno. Con olor a mandarinas y azhar, -no sólo Sevilla tiene un olor especial-, con profesionales que bordan las cosas y les careteriza su buen "know how". Las hermanas Oliver, Lorena y Rosana, de Araventum volvieron a brillar una vez más con su trabajo.

Este sábado Valencia, reunía  a parte de lo que fuera su cúpula del PP, sus barones se iban de boda. Ricardo Costa, o Ric, como le conocen sus íntimos, se unía en matrimonio con Laura Chorro, belleza del levante, de cara fresca y despejada. 

La iglesia de Santo Domingo, o Capitanía General, como comunmente se le conoce en la capital del Turia, albergó el enlace. Trescientos inivtados, conocidos y menos conocidos. El exministro popular en los tiempos de Aznar, Juan Costa, hermano del novio, la consellera de Infraestructuras, Isabel Boning, el exconseller de Economía y diputado nacional, Gerardo Camps o el ex alcalde de Alicante Luis Diaz. Caras ilustres y no tan ilustres, elegantes y sofisticados, decentes y menos decentes, de provincias y de capital, todos esperaban con ansia el traje de la novia, y el del novio, de todo se habló en esta boda. 

La novia con un traje de cuello pico y mangas de gasa con encaje. Absoluto romanticismo y clasicismo que bordaban la perfección. Falda de tubo con talle pricesa, a la que se le sobreponía una regia capa. Capitania lo requería.

b2ap3_thumbnail_1-1.jpg

Foto via Valencia Plaza

El novio vistió de clásico chaqué, lo firmaba Antonio Pueblo. Colores Oscuros y unos gemelos rojos que aportaban la diferencia. Très Chic!

b2ap3_thumbnail_imagen151842g.jpg

Foto via Valencia Plaza

Invitadas acertadas y no tan acertadas para una ceremonia de mañana, "haberlas haylas". Errores y Aciertos. Acierto fue elegir Veles e Vents, la Darsena del puerto de Valencia, en la Marina Real Juan Carlos I. Vistas impagables. Magia. Espeldor y acierto elegir aLorena y  Rosana como Weddings P.

b2ap3_thumbnail_B18KcUzIUAAF67o.jpg-large.jpg

Foto via Valencia Plaza

b2ap3_thumbnail_imagen151797g.jpg

Foto via Valencia Plaza

b2ap3_thumbnail_Sin-ttulo-2.jpg

 Foto via Valencia Plaza

 

en El Invitado indiscreto Visitas: 4165

Supongo que lo de Javier es por aquello de envolverme de elegancia y de formalidad, de ese rancio abolengo que tanto amo y detesto por igual. Seguiré siendo el nieto de Gloria y el hijo de Asun y Maxi. Y que la panadera, al llegar al pueblo, me dirá que sigo igual que siempre y que: "si es que no me dan de comer por donde estoy". Estudié publicidad con el pretexto de hacer anuncios, y me dí cuenta que también con eso se podría comunicar. Tengo veinti y pocos y espero llegar a los treinta con la lista de cosas pendientes tachada. También espero haber conseguido saber decir "NO a tiempo" y decir SÍ a todo lo que quiero, sin pensar demasiado en los demás. Seguiré sin avergonzarme de que me gusta Rafaela Carrá y a no ser que me canse, seguiré amando las bodas.

Log In o Registro

fb iconAcceso con Facebook