Buscar

El Invitado Indiscreto

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Kim Kardashian y Kanye West

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir
Kim Kardashian y Kanye West

 

El romanticismo neoyorquino o cómo los yanquis saben potenciar, reforzar, explotar y excederse con cualquier cosa, al final les debemos a ellos el Talent Show, supongo que tendremos que decir gracias!

Florencia, el castillo fortaleza de Belvedere, Andrea Bocelli y un muro floral que se erige como altar para escuchar el "I do". Todo iba en el pack, hasta el piano blanco. Terror. Extravangancia y exceso. Estrellas televisivas.

b2ap3_thumbnail_IMG_20140605_133102.jpgfoto @kimkardashian

 

b2ap3_thumbnail_2105766654_extras_albumes_0.jpg

foto @kanyewest79

 

Un escenario que se mueve entre el romanticismo extremo y el toque futurista que otorgan las sillas Panton Chair, con su brillo sintético en blanco, reforzando de nuevo el hilo conductor de la decoración. Tonos gélidos y frios, que se suavizan con el sol de Florencia. La cuna del arte italiano. Delicado romanticismo...

b2ap3_thumbnail_IMG_20140605_133129.jpgfoto @kimkardashian

 Hortensias, rosas: inglesas, francesas y de pitiminí. Lisianthus, ranúnculos, peonías, flores en cascada y en lágrima llegando a lo cursi y desmedido. Fastuosa cristalería en dorados y plateados y ligeros champagne. Impresionante puesta en escena. Potencia visual.

b2ap3_thumbnail_IMG_20140605_135202.jpgfoto @kanyeloveskim

 

Ella, bellísima, con un diseño de Ricardo Tisci para Givenchi, quien supo encontrar el punto entre la sobriedad y la sensualidad. Las trasparencias y el encaje fueron los protagonistas, junto al escote de vértigo en la espalda. El cinturón en la cintura, très chic. Melena suelta y maquillaje discreto: simplificando la belleza.

 

b2ap3_thumbnail_IMG_20140605_133152.jpg

foto @ricardotisci17

 

El Blanco nuclear se impone por encima de cualquier tonalidad, en las fiestas previas y en las hermanas, pobre Leticia y pobre pedida de mano: "Cariño, dejame terminar".  Por aquel entonces no se estilaba estrenar el blanco antes de la boda. Tampoco se estilaba que las plebeyas fuesen futuribles reinas. Ahora parece que se impone la guerra entre los blancos y los "derrières" de las hermanisimas. Por ahora gana Pippa.

 

b2ap3_thumbnail_foto-culo-khlo.jpg

foto @khloekardashian

 

en El Invitado indiscreto Visitas: 3816

Supongo que lo de Javier es por aquello de envolverme de elegancia y de formalidad, de ese rancio abolengo que tanto amo y detesto por igual. Seguiré siendo el nieto de Gloria y el hijo de Asun y Maxi. Y que la panadera, al llegar al pueblo, me dirá que sigo igual que siempre y que: "si es que no me dan de comer por donde estoy". Estudié publicidad con el pretexto de hacer anuncios, y me dí cuenta que también con eso se podría comunicar. Tengo veinti y pocos y espero llegar a los treinta con la lista de cosas pendientes tachada. También espero haber conseguido saber decir "NO a tiempo" y decir SÍ a todo lo que quiero, sin pensar demasiado en los demás. Seguiré sin avergonzarme de que me gusta Rafaela Carrá y a no ser que me canse, seguiré amando las bodas.

Log In o Registro

fb iconAcceso con Facebook