Me complace muchísimo anunciaros esta noticia lectores de Oxxo Wedding, y es que actualizo para invitaros a la inauguración del espacio Vents Events Wedding & Event Planner en el barrio de Ruzafa.

Contamos con una excelente ubicación, llevamos muchísimo tiempo trabajando para ello y el próximo jueves 29 se hará realidad.

Cuesta creer que lo que comenzó como un hobbie en mi casa escribiendo posts dedicados a bodas y eventos se haya convertido en esta realidad, pero poco a poco con mucho esfuerzo, dedicación, horas de estudio y de trabajo nos ponemos a pie de calle para ofreceros nuestros servicios.

Empezamos a trabajar para ofreceros servicios de organización, planificación y coordinación de bodas y eventos familiares, así como servicios y talleres de asesoría de imagen personal.

Estáis invitados a celebrar con nosotros esta gran noticia, os esperamos el próximo 29 de junio a partir de las 20h para disfrutar con la mejor música, un cóctail y una pequeña exposición de productos y servicios para boda donde encontraréis grandes promociones que os vendrán genial si estáis organizando vuestro enlace. 

Un abrazo queridos lectores, feliz semana ♥