Buscar

El Invitado Indiscreto

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
invitado

invitado

Supongo que lo de Javier es por aquello de envolverme de elegancia y de formalidad, de ese rancio abolengo que tanto amo y detesto por igual. Seguiré siendo el nieto de Gloria y el hijo de Asun y Maxi. Y que la panadera, al llegar al pueblo, me dirá que sigo igual que siempre y que: "si es que no me dan de comer por donde estoy". Estudié publicidad con el pretexto de hacer anuncios, y me dí cuenta que también con eso se podría comunicar. Tengo veinti y pocos y espero llegar a los treinta con la lista de cosas pendientes tachada. También espero haber conseguido saber decir "NO a tiempo" y decir SÍ a todo lo que quiero, sin pensar demasiado en los demás. Seguiré sin avergonzarme de que me gusta Rafaela Carrá y a no ser que me canse, seguiré amando las bodas.

Momentos asi, por lo original, por lo diferente, por el deleite a la vista, por crear tendencia, marcar estilo, instaurar hitos y sentar preferente. Por lo más basico y esencial: reunir a los que comparten tu vida. Asi, se crea algo nada convencional, rompedor, arriesgado. Divertido, natural, simple, fresco y deliveramente estudiado.

Continuar leyendo

Os hablo de Valencia, de esa tierra con complejo de provincias, con gente estupenda, de mar cálido y salitre del bueno. Con olor a mandarinas y azhar, -no sólo Sevilla tiene un olor especial- con profesionales que bordan las cosas y les careteriza su buen "know how".

Continuar leyendo

El otro día me dijo un amigo:"Me gusta la Navidad porque puedes llevar abrigos bonitos". Me recordó lo mucho que me gusta el invierno. 

Continuar leyendo

Parece que hablar de bodas y frivolidades, entiéndase estas en su sentido más rígido, nada que ver con esa reinvención ridícula de llamar "frivolitte" al canapé de toda la vida, una frivolidad más, si me lo permiten.

Continuar leyendo

Se clausura el verano. El último fin de semana del verano. Eso es mucho decir, porque con él se marcha el moreno natural, las melenas rizadas, los vestidos vaporosos y las sandalias, dejamos paso a la verdadera elegancia. El frio hace a la gente elegante. El frío y los abrigos. (...)

Continuar leyendo

Si por sorpresa nos llegó su noticia, su vestido no iba a ser menos. Todo a la altura de una actriz de Hollywood, de esas que hagan lo que hagan, todo se magnifica, trasciende y se eleva a la categoría de relevante sin demasiado esfuerzo aparente.
Continuar leyendo

Pensaba empezar con una de esas frases, tan manidas, tan repetidas, tan usadas, costumbristas y recurrentes…”ya estamos de vuelta”,“Volver a la rutina con las pilas cargadas” o el "ahora sí, sufriendo, de verdad” acompañado de una foto de la oficina, porque previo a esto, nos hemos tragado el irónico sufriendo con la foto de playa, pisci, barco o terraza…  y de pronto caigo en que no puedo, que pretendemos ser elegantes y distinguidos.

Continuar leyendo

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

No sé por dónde empezar, no sé si ya les hablé de mi apatía, de mi abulia y de la desidia que me producen las exclusivas, y esas ganas de comercializar con la vida privada y los momentos íntimos, como si de carga comercial se tratase (...)
Continuar leyendo

 

El terror por las bodas de futbolistas acecha los días previos al enlace: corbatas finas, desabrochados sastres, brillos, escotes, transparecias y largos, demasiados... dignos todos de una alfombra roja. Especialistas en desmarcarse y tirar balones fuera, Los Ramos, han estado a la altura de una boda que desprendía clasicismo (...)
Continuar leyendo
¿Era necesario casarte dos veces, Fran?, ¿Dos veces?, ¿Dos exclusivas? Lo poco gusta, lo mucho cansa. “Estoy cansada de la familia Rivera” diría alguien que yo me sé. Aunque ahora parece que las agua entre los Pantoja y los Rivera están calmadas (...)
Continuar leyendo

Log In o Registro

fb iconAcceso con Facebook