El diseño y montaje de mesas nupciales es todo un arte, y es que la disposición meramente protocolaria y pulida que se ha llevado anteriormente durante muchas temporadas, va dejando paso a montajes cada vez más creativos, amenos y sobre todo que plasman el gusto y personalidad de los novios.  Altas dosis de color, minimalismo en los utensilios, superposiciones, estampados, centros de mesa que transmiten y cuentan historias…  apostar por un buen diseño a la hora del banquete dejará huella en vuestros invitados y acabará de crear un ambiente mágico en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

En esta ocasión os muestro dos temáticas acorde con la  temporada, son las dos propuestas creadas por Vents Events para la primavera-verano 2017.

 

Nos casamos en Pascua

Una propuesta donde el blanco y negro son predominantes aportando elegancia al conjunto, damos un toque desenfadado añadiendo el tono de violeta “Bodacious” total tendencia esta temporada. En cuanto al centro de mesa una sola flor en color amarillo nos resulta ideal para dar ese toque de frescura.

b2ap3_thumbnail_Nos-casamos-en-Pascua-2.jpg

 

b2ap3_thumbnail_NoscasamosenPascua.jpg

 

b2ap3_thumbnail_Nos-casamos-en-Pascua-7.jpg

 

b2ap3_thumbnail_NoscasamosenPasuca.jpg

 

 

A continuación otra propuesta totalmente distinta y con aires mucho más cálidos.

Tropical Wedding

Nos inspira buen tiempo, sol y mucha alegría. Ideal para próximos enlaces estivales.  El tono “Greenery”, las piñas y los flamencos son los protagonistas de esta estampa nupcial.

Totalmente tendenciosa, y es que el color “Greenery” es estrella este año y más que apropiado para lucirlo en enlaces de primavera o verano. En esta composición hemos decidido jugar con los distintos tonos de verde, rosa y blanco y para aportar ese toque especial de celebración incluimos el dorado en los cubiertos y algunos detalles decorativos. En este caso dejamos de lado la elegancia de las copas y un vaso es la elección más acertada para las bebidas ya que aporta ese toque desenfadado y relajado que queremos transmitir.

 

b2ap3_thumbnail_lsc20.jpg

 

b2ap3_thumbnail_lsc27.jpg

 

b2ap3_thumbnail_lsc25.jpg

 

b2ap3_thumbnail_lsc24.jpg

 

Cada boda es única porque cada pareja así lo es, no hay dos iguales. Esto es solo una muestra de las infinitas composiciones decorativas que existen para plasmar vuestra personalidad en el banquete de boda. Si queréis conocer más propuestas e ideas os espero en ventsevents.wordpress.com

 

Feliz semana ♥