Buscar

El Invitado Indiscreto

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Ankerprod. La Costa Brava se va de Boda

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir
Ankerprod. La Costa Brava se va de Boda

Pensaba empezar con una de esas frases, tan manidas, tan repetidas, tan usadas, costumbristas y recurrentes…”ya estamos de vuelta”, “Volver a la rutina con las pilas cargadas” o el "ahora sí, sufriendo, de verdad” acompañado de una foto de la oficina, porque previo a esto, nos hemos tragado el irónico sufriendo con la foto de playa, pisci, barco, terraza…  y de pronto caigo en que no puedo, que pretendemos ser elegantes y distinguidos.

La gente de postín no hace estas cosas; suelen llegar a las fiestas sin hacer ruido y cuando a todos les chispean los ojos, se van sin avisar y con la copa sin terminar; !Que grotesco! Pues que con el trabajo ocurra lo mismo, dejemos que este hable por sí solo, pero tengan a mano una cervecita por si se les hace demasiado cuesta arriba.

Y de buen trabajo pretendo hablarles, y de ganas de tomar cerveza, porque esto es lo que pasa cuando cae en tus manos un montaje cuidado y con exquisito gusto. Transportarte al mediterráneo, cuando lo tienes lejos, se aprecia, como el hecho de poder oler, sentir, notar, ver y casi tocar. Ankerprod lo consigue.

Ya les hablé de ellos, no me importa volver hacerlo, quizá sus trabajos llegan siempre en el momento justo, como cuando les presenté aquella edición de un video en los países escandinavos, tan oportuno como genial!.

Me declaro fan absoluto de las bodas íntimas, pequeñas, informales, sin mantillas ni perlas, por mucho que las adore y sean mi debilidad. Quiero frescura,  respirar, naturalidad, risas desternillantes, desvergüenza, sonrisas sinceras, desfachatez y toques de insolencia, vaqueros y mangas de camisa, descaro y desgarro, cenar en familia y pasarlo bien. Quiero ver videos y estar en esa boda, y la pajarita del novio también.

 

en El Invitado indiscreto Visitas: 4620

Supongo que lo de Javier es por aquello de envolverme de elegancia y de formalidad, de ese rancio abolengo que tanto amo y detesto por igual. Seguiré siendo el nieto de Gloria y el hijo de Asun y Maxi. Y que la panadera, al llegar al pueblo, me dirá que sigo igual que siempre y que: "si es que no me dan de comer por donde estoy". Estudié publicidad con el pretexto de hacer anuncios, y me dí cuenta que también con eso se podría comunicar. Tengo veinti y pocos y espero llegar a los treinta con la lista de cosas pendientes tachada. También espero haber conseguido saber decir "NO a tiempo" y decir SÍ a todo lo que quiero, sin pensar demasiado en los demás. Seguiré sin avergonzarme de que me gusta Rafaela Carrá y a no ser que me canse, seguiré amando las bodas.

Log In o Registro

fb iconAcceso con Facebook